POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para nosotros la satisfacción del cliente es muy importante, por ello, colocamos a disposición nuestra política de cambios y devoluciones.

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Cambios y Devoluciones

Derecho a cambio o devolución por retracto: 
Si tu producto no ha sido utilizado, posee sus sellos, embalajes originales y todas sus etiquetas, puedes solicitar el cambio o devolución de éste en un período de 30 días que inician desde la fecha de emisión de tu boleta. No aplica para productos armados, hechos a medida, hechos a pedido o similares. Tampoco aplica para productos de segunda selección o a precio outlet.

Derecho a cambio o devolución por garantía:
Si tu producto presentó fallas de fabricación, puedes solicitar el cambio o devolución de éste en un período de 6 meses, los cuales rigen desde la emisión de la boleta, siempre y cuando la falla no haya sido ocasionada por el usuario, por mal uso, u otro semejante, que será corroborada a través de una inspección técnica.

Una vez realizada la solicitud de cambio o devolución a través de la plataforma, tendrás 7 días para realizar el pago (si corresponde) y entregarlo al transporte o lugar seleccionado, como punto pick up o en nuestra oficina.

¿Cómo realizar cambios o devoluciones?

Debes considerar que siempre debes realizar el proceso vía online, ya sea con el cambio o devolución en tienda, o con despacho.

En tienda no siempre estan disponibles los productos de forma inmediata, por ello, debes realizar este proceso previamente, y así, nos aseguramos que cuando nos visites los productos estén disponibles para su retiro.

Para realizar el cambio o la devolución, debes ingresar a la plataforma Reversso, solicitar el cambio o devolución, y seleccionar el método de cambio o devolución. Una vez aprobada la solicitud de cambio o devolución, será enviada la confirmación al mail registrado para seguir el proceso.

Recuerda tener a mano el Número de pedido y el mail con que la compra fue realizada.

Cambios y devoluciones con despacho

Para cambios o devoluciones con despacho, presiona el botón que está a más abajo (“Cambios y devoluciones aquí”), sigue las instrucciones y te enviaremos a tu correo electrónico la etiqueta de devolución lista para imprimir, para que puedas entregar el producto en la sucursal de Chilexpress más cercana, o podrás solicitar el retiro del producto en la puerta de tu casa*

*Servicio disponible sólo para algunas comunas de la Región Metropolitana con 99 Minutos. (Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro, Lo Barnechea, La Reina).

*El costo de la devolución a la casa matriz, como al cliente final cuando corresponda, debe ser pagado por el cliente. Si la devolución corresponde a una falla de origen, el costo del envío hacia nuestra casa matriz será asumido por rideshop.cl, siempre y cuando cumpla con los puntos de nuestra política de cambios y devoluciones.

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Cambios y devoluciones en tienda

Para todos los productos adquiridos en rideshop.cl, cuentas con el beneficio de ser cambiados o devueltos en nuestra casa matriz ubicada en Monseñor Escrivá de Balaguer 13105 (Lunes a Jueves 09:30 - 18:00 hrs y Viernes 9:30 - 16:00 hrs).

Para realizar el cambio o la devolución, debes ingresar a la plataforma Reversso, solicitar el cambio o devolución, y seleccionar el método de cambio o devolución. Una vez aprobada la solicitud de cambio o devolución, será enviada la confirmación al mail registrado para seguir el proceso.

En tienda no siempre están disponibles los productos de forma inmediata, por ello, debes realizar este proceso previamente, y así, nos aseguramos que cuando nos visites, los productos estén disponibles para su retiro.

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Importante

*Si deseas cambiar tus productos por otros de la temporada actual, de talla, color, medida, capacidad u otro similar, o de otra línea de productos, debes cancelar la diferencia del valor del producto, si lo hubiese.

*Una vez recibamos el producto, será revisado por el equipo de control de calidad para la emisión de un informe técnico, ya sea por el fabricante o el distribuidor autorizado. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se te notificará la resolución vía correo electrónico, efectuándose el reembolso del dinero a través del medio de pago original; si es reparación, se procederá a tal, si se cuentan con los repuestos respectivos; y si es cambio, procederemos al envío del producto correspondiente. En caso de que el producto no apruebe el control de calidad, lo reenviaremos de regreso al consumidor.

*El costo de la devolución a la casa matriz, como al cliente final cuando corresponda, debe ser pagado por el cliente. Si la devolución corresponde a una falla de origen, el costo del envío hacia nuestra casa matriz será asumido por rideshop.cl, siempre y cuando haya cumplido con los puntos anteriores.

*Recuerda que para realizar cambios y devoluciones, los productos deben estar sin uso, con todos sus sellos, y embalajes originales., con excepción de los cambios o devoluciones por garantía, los cuales serán inspeccionados previamente para la aceptación o rechazo de esta.

*Los productos armados, a medida, hechos a pedido o similares, no tendrán cambios ni devoluciones por insatisfacción o retracto. Para estos productos, solo se podrá solicitar garantía por falla de origen, fabricación, o garantía ofrecida por la marca.

*Todas las devoluciones de dinero tienen un período máximo de 7 días hábiles para materializarse de la misma forma en que la compra fue efectuada.

*Los datos ingresados y la información entregada por los clientes es de su completa responsabilidad, MCO Group SpA. (rideshop.cl) no será responsable, en ningún caso, de errores imputables al consumidor.

*Términos y condiciones establecidos según Ley N° 19.496 

Proceso de devolución de dinero

Aquí encontrarás el proceso de devolución de dinero a través de Mercado Pago y VentiPay.

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