CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ONLINE

Para cambios o devoluciones en línea, presiona el botón que está a más abajo (“Cambios y devoluciones aquí”), sigue las instrucciones y te enviaremos a tu correo electrónico la etiqueta de devolución lista para imprimir, para que puedas entregar el producto en la sucursal de Chilexpress más cercana, o podrás solicitar el retiro del producto en la puerta de tu casa*

*Servicio disponible sólo para algunas comunas de la región metropolitana. (Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro, Lo Barnechea, La Reina)

 

Cambios y devoluciones

  

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

DERECHO A CAMBIO POR RETRACTO: Si su producto no ha sido utilizado, posee sus embalajes originales y todas sus etiquetas, puede solicitar el cambio de éste en un período de 30 días que inician desde la emisión de su boleta. 

DERECHO A CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA: Si su producto presentó fallas de origen, puede solicitar cambio o devolución de éste en un periodo 90 días que inician desde la emisión emisión de la boleta.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: Para efectuar la solicitud de devolución de dinero tiene 10 días corridos, los cuales inician desde que recibe su compra. 

 

IMPORTANTE

  • Si desea cambiar por otro de temporada actual o de otra línea de productos, debe cancelar diferencia al valor real del producto.
  • Si el producto fue adquirido en alguna liquidación o con cupón de descuento y quieres cambiar por talla, se respeta el valor del producto adquirido en rideshop.cl, por lo que no se deberá cancelar la diferencia.
  • Una vez recibamos el producto, será revisado por el equipo de control de calidad. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se te notificará la resolución vía correo electrónico, efectuándose el reembolso del dinero en tu cuenta. En caso de que el producto no apruebe el control de calidad, lo reenviaremos de regreso al consumidor.
  • El costo de la devolución debe ser pagado por el cliente. Si la devolución corresponde a una falla de origen, el costo del envío hacia nuestra casa matriz será reembolsado junto con el monto del producto, siempre y cuando haya cumplido con los puntos anteriores.

 1) CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN TIENDA FÍSICA

Para todos los productos adquiridos por www.rideshop.cl, cuentas con el beneficio de ser cambiados en nuestra casa matriz ubicada en La Luma 1283, Vitacura (Lun a Jueves 9:00 - 18:00hrs / Viernes 9:00 - 15:00hrs).

  • Debe presentar su boleta electrónica enviada al correo al momento de hacer la compra.
  • Sí el producto adquirido no está disponible para cambio y desea cambiar por otro de temporada actual o de otra línea de productos, debe cancelar diferencia al valor real del producto.
  • Todos los cambios están sujetos a stock disponible.
  • Cuando el producto fue adquirido en alguna liquidación o con cupón de descuento y el cambio es sólo por talla del mismo producto, se respeta el valor del producto adquirido en rideshop.cl, por lo que no se deberá cancelar ninguna diferencia.