1) CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ONLINE

  • Para cambios o devoluciones online, presiona el botón que está a más abajo (“Cambios y devoluciones aquí”), sigue las instrucciones y te enviaremos a tu correo electrónico la etiqueta de devolución lista para imprimir, para que puedas entregar el producto en la sucursal de Chilexpress más cercana, o podrás solicitar el retiro del producto en la puerta de tu casa*

*Servicio disponible sólo para algunas comunas de la región metropolitana. (Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro, Lo Barnechea, La Reina).

  • Recuerda tener a mano el Número de pedido y el mail con que la compra fue realizada.

 

    2) CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN TIENDA FÍSICA

    Para todos los productos adquiridos por www.rideshop.cl, cuentas con el beneficio de ser cambiados o devueltos en nuestra casa matriz ubicada en La Luma 1283, Vitacura (Lunes a Jueves 10:00 - 17:00 hrs / Viernes 10:00 - 13:00 hrs).

    • Para realizar el cambio o la devolución, debes ingresar a la plataforma Reversso, y solicitar el cambio o devolución y seleccionar la gestión en sucursal. Una vez aprobada la solicitud de cambio o devolución, será enviada la confirmación al mail registrado para que puedas llevar el producto y tener disponible el que solicitas. Recuerda tener a mano el Número de pedido y el mail con que la compra fue realizada.
    • Si el producto adquirido no está disponible para cambio y desea cambiar por otro de temporada actual o de otra línea de productos, debe cancelar diferencia al valor real del producto.
    • Todos los cambios están sujetos al stock disponible, y deben cumplir las condiciones del punto 3.
    • Cuando el producto fue adquirido en alguna liquidación o con cupón de descuento y el cambio es sólo por talla del mismo producto, se respeta el valor del producto adquirido en rideshop.cl, por lo que no se deberá cancelar ninguna diferencia.

    Cambios y devoluciones

    3) POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    • DERECHO A CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR RETRACTO: Si su producto no ha sido utilizado, posee sus sellos, embalajes originales y todas sus etiquetas, puede solicitar el cambio o devolución de éste en un período de 30 días que inician desde la fecha de confirmación de la compra, solicitud de compra u orden de compra.
    • DERECHO A CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA: Si su producto presentó fallas de fabricación, puede solicitar cambio o devolución de éste en un periodo 6 meses, los cuales rigen desde la emisión de la boleta, siempre y cuando la falla no haya sido ocasionada por el usuario, por mal uso, u otro semejante, que será corroborada a través de una inspección técnica.

    IMPORTANTE
    • Si desea cambiar por otro de temporada actual o de otra línea de productos, debe cancelar diferencia al valor real del producto.
    • Si el producto fue adquirido en alguna liquidación o con cupón de descuento y quieres cambiar por talla, se respeta el valor del producto adquirido en rideshop.cl, por lo que no se deberá cancelar la diferencia.
    • Una vez recibamos el producto, será revisado por el equipo de control de calidad para la emisión de un informe técnico, ya sea por el fabricante o el distribuidor autorizado. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se te notificará la resolución vía correo electrónico, efectuándose el reembolso del dinero en tu cuenta, y si es cambio, procederemos al envío del producto solicitado. En caso de que el producto no apruebe el control de calidad, lo reenviaremos de regreso al consumidor.
    • El costo de la devolución debe ser pagado por el cliente. Si la devolución corresponde a una falla de origen, el costo del envío hacia nuestra casa matriz será asumido por rideshop.cl, siempre y cuando haya cumplido con los puntos anteriores.
    • Recuerda que para realizar cambios y devoluciones, los productos deben estar sin uso, con todos sus sellos, y embalajes originales.
    • Todas las devoluciones de dinero tienen un período máximo de 5 días hábiles para materializarse de la misma forma en que la compra fue efectuada.
    • Los datos ingresados y la información entregada por los clientes es de su completa responsabilidad, MCO Group SpA. (Rideshop.cl) no será responsable en ningún caso de errores imputables al consumidor.
    • Términos y condiciones establecidos según Ley N° 19.496 

    Descargar paso a paso de Devoluciones de dinero por Mercado Pago y VentiPay

     

    4) CRASH REPLACEMENT FOX 

    • Para solicitar la garantía de cambio de Cascos Fox por Accidentes, presiona el siguiente botón.