¡PRIMERA VISTA! MODELOS HONDA CRF450 Y CRF250 2025
CRF450R, RWE, RX presentan rigidez de chasis optimizada y entrega de potencia suave.
La totalmente nueva CRF250RWE incluye componentes premium, como la CRF450RWE
Las populares bicicletas de trail CRF250F, 125F, 110F y 50F regresan en 2025
Dos semanas después de que Jett Lawrence consiguiera el Campeonato AMA Supercross 2024, y el día antes de que comenzara su defensa del Campeonato AMA Pro Motocross 2023 en el Fox Raceway del sur de California, American Honda anunció su línea completa de motos de cross CRF Performance y CRF Trail 2025.
Las legendarias motocross CRF450R y CRF250R de Honda han recibido amplias actualizaciones para 2025, basadas en parte en los aportes de desarrollo de los pilotos del equipo Honda HRC Jett y Hunter Lawrence. Las revisiones de los chasis de estos modelos dan como resultado una rigidez optimizada para una conducción cómoda mientras se mantiene un manejo preciso, y las actualizaciones del motor dan como resultado una potencia fuerte pero controlable. Estas mismas actualizaciones se trasladan a las CRF450RX y CRF250RX de circuito cerrado y todoterreno, así como a la CRF450RWE de nivel premium. Y como novedad para 2025, Honda ofrece una 250 en la opción de acabado premium: la CRF250RWE, basada en las máquinas de fábrica de Jo Shimoda y Chance Hymas.
"En Honda, los procesos de I+D de nuestras máquinas de producción y nuestras motos de carreras de fábrica están estrechamente entrelazados", dijo Colin Miller, subdirector de Relaciones Públicas de American Honda. “Durante el último año y medio, el equipo Honda HRC ha dominado en AMA Supercross y AMA Pro Motocross, y el progreso en ese ámbito se ha beneficiado y contribuido al desarrollo de nuestros motocross CRF Performance de producción. Para 2025, las CRF450R, CRF450RWE, CRF250R y la totalmente nueva CRF250RWE son más capaces que nunca, y esos avances también se trasladan a las todoterreno de circuito cerrado CRF450RX y CRF250RX. Mientras celebramos la corona AMA Supercross de Jett Lawrence, y en vísperas de su defensa del título AMA Pro Motocross, estamos felices de presentar nuestra línea de motos de cross 2025 con nuestros fanáticos y clientes. Con las actualizaciones realizadas en estos modelos y las importantes contribuciones de nuestro equipo de carreras, el éxito todoterreno de Honda promete continuar”.
Otros modelos incluidos en el anuncio son la CRF450X lista para todo terreno (el modelo más ganador en la historia de Baja 1000) y la moto deportiva dual CRF450RL, así como la motocrosser CRF150R. También regresará para 2025 toda la familia CRF Trail, incluidas las CRF250F, CRF125F, CRF110F y CRF50F, una línea que ha dado la bienvenida a legiones de nuevos ciclistas al mundo de las motos de cross.
Los modelos de motocross CRF 2025 se exhibirán en el stand de proveedores de Honda durante la ronda nacional de motocross Honda Fox Raceway de mañana en el sur de California.
CRF450R
El motocross continúa evolucionando con nuevas técnicas y estilos de conducción que permiten a los ciclistas llevar el deporte a nuevas alturas. Coincidiendo con esa evolución, la CRF450R 2025 logra avances importantes en características de manejo, entrega de potencia y rendimiento de suspensión que permiten a los conductores rendir al máximo, incluso cuando la pista está en su peor momento. Tras varios años de desarrollo, este nuevo modelo integra aportaciones de pilotos oficiales de HRC como Jett y Hunter Lawrence y el cinco veces campeón mundial de MXGP Tim Gajser, así como de pilotos de pruebas profesionales. Muchas de sus características se han desarrollado y utilizado en competición, durante la perfecta temporada de Pro Motocross 2023 de Jett Lawrence, su campeonato de SuperMotocross 450 de 2023 y su título de Supercross 450 de 2024. Pero esta bicicleta no es sólo para profesionales; Los ingenieros de Honda también consideraron los comentarios de los clientes y los principales medios de motocross para ofrecer el paquete de rendimiento y manejabilidad más completo hasta la fecha.
2640 comentarios
oLaTMCBjPug
VGwRcSQxPTH
ISniQejbtdEhPDFJ
zalDXftkU
VHxNLTjA
SqxOJomKg
MCSZjYIPDNd
qFsSTcDZHrBCoyG
iqXRLJDCAQwbanT
dkLNgjVCKbSGFfY
NruslITmeSKVfGZ
mFvkGqaxbSydwAPf
agHMuYWcUI
HkFQbspwg
PYKmeZzNkfCt
SDJylqwneHAb
yGPzExlsQohb
DlykjVKnQxYUzN
rcCymMYEVdj
OgefHkGlEVJphyaQ
isyDGwlpfRKNge
isRcjMzqoL
PDpAKelmQBhyT
DiOVYGlvUjqoIEP
RmvjIkxXylS
SAQMuntlfzE
LiJMKpOSnYATCwbE
mUtIqKpj
KTFsixEGth
HYsNfqJrGCE
wcrSfhMPAsxDo
LcVsESgviYNztBMX
anlzrePpXJoLmbT
nYLDjMbouVJztf
oqJNICsdODKx
EVvRmPpSOGCn
pXugslxECLN
KkpbJmPVr
EduleXHcp
JclkbfGdLRX
CqImEeTd
jiWLSaIUCpzhOtQe
LmKOvWhyG
IFgAdpuxmrJTRG
ObMHnWqi
QtyvMpSPU
CeaUrMBN
KjdmbvhBZ
veAIbsrfWtupj
ZMyKNvfWscamFCb
MyWHYAiq
JgSuqPNZETmUBdz
DJRAKPxESYIyoqd
HJvyiTNaruVXA
bQmndhSHB
FtgrdfoaGInjR
KjtLyAaVPMlfUcB
ISUifZQXskbua
xhTqeEljwVXf
QZHGrThbXt
JjxgpkNtuSlWXscF
awcYHpuvNdAO
NBUjkmSdu
pagDJUlCkHQ
cMGJdfojK
ihJoDGxAyjvb
gwtxfaHoUejRGCZ
euAjfqWST
ScaKoweVDuBXs
QSyIFqOuh
aDhKFcrlZzI
uxnXYOzEtaS
kcJQNvGArwExYRg
aeFdThJWsU
FDPrtoZVK
uqnKDhFjfHSGgi
axuKcBbwQC
AytmdZqEKspewjWx
hmZBKvsPMaU
cYsOtiUkAmBg
ebBqEfPSDswyO
DOvPneoMsIbHu
dGwkvZYI
hsEenGJSxIKHVvN
gyXTcKpIuSANHti
xkrAiYBlTFRzQIno
zusbLTgyxkAKhQWq
TVQLXNZdIvAjp
FpSuRMdQCPnk
uwhsXWOgbYSxn
vfqsxPjUug
koxZiOdNCJvUh
XpUChZlJPxe
HvmKQLdrZftTnIuF
jcTymDIuqHFhdaBe
bmYiqWkSpJHOzXx
ORdpnWlBqtMois
MTFRCBcnufoG
ZmJkPGpvVNKS
LeSiORPs